Télefono

Llama hoy
55-5857-9282

Dirección

Templo “El Mesías”
Av. San Francisco No. 9
Los Reyes La Paz, Estado de México

QUÉ HACEMOS

La  Escuela  Dominical  satisface  una de las   necesidades  más importantes de  la Iglesia: la  educación.

1. La Escuela Dominical   lleva a  cabo la Gran  Comisión.
La Gran Comisión nos  fue  encomendada por el Señor Jesucristo, según leemos en Mateo  28:19,20: “Por  tanto, id y haced  discípulos en el nombre del  Padre, y del Hijo, y del Espíritu  Santo; enseñándoles  que guarden  todas las   cosas  que os he mandado”. Jesús nos ordenó alcanzar, enseñar y ganar a los perdidos.

Alcanzar a los  perdidos  constituye  el fundamento del evangelismo, pero  enseñar entraña  conocer,  entender  y responder  al evangelio de  Jesucristo.

2. La  Escuela  Dominical es el sitio donde la enseñanza bíblica es predominante.
La  Escuela  Dominical es el   lugar, donde el estudio de la Palabra de  Dios (Biblia) se  hace en forma sistemática, comprensiva y completa.

Las lecciones de la Escuela Dominical siguen un plan de estudios prefijados, donde  se hace énfasis en la  enseñanza  bíblica. La  asistencia  regular  a la Escuela Dominical  reviste particular  importancia para todo creyente, a fin de  que pueda lograr un conocimiento  completo del contenido y de la doctrina bíblica.

Qué hacemos

3. La  Escuela  Dominical   fomenta  el  crecimiento espiritual con miras a la madurez  cristiana.
Cuando un cristiano alcanza plena madurez, podemos decir  que es  completo  o íntegro. Cada  aspecto de  su  viuda está  integrado en torno a  Cristo. En lo personal  entraña  conocimiento,  habilidad,  actitud  y hábitos.  En conocimiento bíblico  esto supone  un conocimiento  fundamental de  cada  doctrina  y una  introducción básica a las  Sagradas Escrituras. En cuanto  al servicio,  entraña  el uso de sus  dones  según las  capacidades que  Dios le dio.

La función principal de la Escuela Dominical es  enseñar la Biblia según los métodos de  Dios. Por medio de sus  clases, el evangelio dinámico puede hacer un impacto en las personas, promoviéndolas  hacia la madurez.

4.  La  Escuela  Dominical  proporciona  una enseñanza  objetiva   que permita  afirmar nuestra  fe  cristiana.
Para  preservar una  iglesia bíblica, es  necesaria una Escuela Dominical que enseñe la Biblia.

Los niños   nacidos en hogares cristianos  deben prepararse para llevar  adelante la obra  cuando sus padres desaparezcan de la escena. Se los debe llevar a  un conocimiento salvador de Cristo y se los debe equipar para ser  líderes. La educación de la Escuela Dominical es imperativa   para garantizar el futuro de la iglesia.

AGENDA

Nos reunimos todos los domingos a las 10:30hrs.

  • La  Escuela  Dominical  del Templo “El Mesías”,  se  reúne todos los  domingos  a las  10:30hrs, en el edificio  educacional  (Templo   Amarillo).   
  • Inicia con la  apertura a las  10:30 hrs   en la  Planta Alta   del edificio o Capilla,  donde  se tiene  un  devocional  que incluye  adoración-alabanza, oración y  lectura de la biblia  antes  de pasar  a los salones de clase.
  • La  clase se imparte  de  acuerdo  al  plan   educativo  anual, según el material  de  educación cristina   vigente  y autorizado por la Iglesia Metodista, teniendo como  base la  enseñanza  bíblica.
  • La  clase  debe incluir alguna actividad  lúdica, texto  para memorizar y se    hace  énfasis  en la  aplicación o practica en la vida diaria de lo aprendido en la clase.
  • La clausura  se  efectúa  a  las  11:45, donde se  hace un repaso  de lo aprendido.
  • El lema  o texto  bíblico de la Escuela  dominical  es: “Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía y redentor mío”. Salmo 19:14

CONTÁCTANOS HOY

¡Hay un lugar para ti!

IR A CONTACTO

  • Escuela Dominical Los Reyes
  • Iglesia Cristiana Evangelica Metodista Los Reyes
  • Iglesia Metodista de México A.R.

La Escuela Dominical se encarga del ministerio de enseñanza en la Iglesia.
Iglesia Metodista de México, AR.Templo "El Mesías". Los Reyes la Paz, Edo de México. Escuela Dominical.